NUEVO EN TALLERES Y GRÚAS SÁNCHEZ MOLINA
Este fantástico limpiador, es un producto multiuso muy potente y unas magníficas opiniones. Limpia todo tipo de superficies debido a su fórmula de Cloruro de Benzalconio. Lo único que hay que hacer es diluir el producto con la cantidad de agua necesaria para el tipo de superficies que queremos limpiar, esto hará que se ablande la suciedad y pasando un trapo, hará que desaparezca por completo
Para vidrios, espejos, pantallas de ordenador, televisores, pequeñas manchas en todo tipo de superficies e incluso para la prendas en la lavadora.
Ideal para suelos, marmol, terrazo, paredes, maquetas, plexiglas, fibra, muebles, cocina, baños, ropa de trabajo, tapicerías, cuero, metales, chapa de vehículos…
Para aplicar en todo tipo de metales como acero o aluminio. Manchas de grasa, tinta, sangre o chicle en todo tipo de tejidos. Aceite de motor y todo tipo de manchas difíciles
Es un limpiador muy bueno y es fiable. No es corrosivo ni desprende olores. Elimina restos de suciedad, aceite y grasa con el mínimo esfuerzo. Aporta acabados sin sensación de pegajosidad o maltrato de superficies como pintura, barniz, etc.
Dentro de sus diversas soluciones, podemos utilizarlo para unas tareas y otras, desde la limpieza de cristales y cualquier superficie de nuestra casa, ya sea en el cocina o cualquier tapicería, que nuestros perros o gatos puedan haber ensuciado, grasa o aceite de motor.
Podremos usar sobre telas, tapicerías de sofás, coches cortinas…
En todo tipo de suelos, sobre todo en superficies porosas donde otros productos no accedan a la suciedad, el producto lo diluirá y con facilidad.
Cristales, pantallas de ordenador o cualquier tipo de aparato electrónico que pretendamos limpiar, ya que no es dañino para estos.
También sobre muebles, de metal o madera.
Negativo, aparte de ser un producto limpiador único, tiene como beneficio, que es inofensivo para la piel y ojos de personas y mascotas. En contacto directo con él no hace falta tener mayor precaución salvo la no ingestión.
El fabricante recomienda diluir el producto en función de la superficie que vayamos a limpiar. Hay tres tipos de disoluciones como ya has podido leer, por eso a la hora de limpiar, usaremos la herramienta, trapo, esponja… Después de haber aplicado y dejado actuar unos segundos.